Si en nuestra web NO encuentra su Resolución , entonces deberá:
Enviar un mail desde su correo abc a sad100@abc.gob.ar,
En asunto colocar PEDIDO DE RESOLUCION (SAD gestionará su Resolución).
En el cuerpo del mail escribir su nombre , apellido, DNI , celular , cargo/módulos/horas, el curso/ sección , materia, escuela y año en el que fue Titular interina .
Escribir sus datos de contacto : celular y domicilio
Deberá adjuntar escaneado en un solo PDF la siguiente documentación:
- ACTA DE PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO ( la que le entregó SAD en el acto Público )
- DNI
-Titulo
- Acta de Destino Definitivo
- SET 4 de calificación ( debidamente cumplimentado con todos los datos y sellos) - APTO PSICOFÍSICO (si ha titularizado antes del año 2018 cualquier apto de su carrera docente podrá agregar ).
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR RESOLUCION DE TITULAR POR MAD Y/O ACRECENTAMIENTO
*SI Ud. NO LA ENCUENTRA EXHIBIDA EN NUESTRA WEB, deberá enviar mail a sad100@abc.gob.ar con la siguiente documentación:
Copia de DNI
Acta/notificación en SAD (con la certificación de "COPIA FIEL" por autoridad competente en caso de no ser original o que el escaneo sea en blanco y negro). En el caso de no encontrar la documentación en sus registros, deberán confeccionar un aval que certifique la notificación de tal acción estatutaria.
Acta de toma de posesión en el servicio educativo (con la certificación de "COPIA FIEL" por autoridad competente en caso de no ser original o que el escaneo sea en blanco y negro) o en su defecto, deberán confeccionar un aval que certifique la designación por la acción estatutaria correspondiente, de acuerdo al momento de la designación, especificando situación completa de origen y de destino si fuera por MAD.
Nota de solicitud de aprobación confeccionada de puño y letra de la que se desprenda:
Nombre y apellido
DNI (sin puntos)
cargo (BI | EMATP | PR | PF: módulos/horas cátedras) materia, servicio educativo (denominación en el momento de la designación) de origen y de destino si se tratare de MAD, distrito acción estatutaria por la cual accede y año de solicitud/año destino (por ejemplo MAD/ACR 17/18)
Cabe aclarar que DEBEN PRESENTAR TODO SCANEADO EN UN SOLO ARCHIVO , en caso de tratarse de fotografías deberá arbitrar los medios para que la captura sea legible .
*Si Ud. desea solicitar RECTIFICACION POR ERROR DE TIPEO EN SU RESOLUCIÓN DE TITULAR DEL NIVEL SECUNDARIA O TÉCNICA debe adjuntar:
Copia de DNI
Nota explicativa de la situación que detalle la parte pertinente a rectificar.
¿CÓMO PROCEDER ?
Enviar un mail desde su correo abc a sad100@abc.gob.ar,
En asunto colocar PEDIDO DE RESOLUCIÓN (SAD gestionará su Resolución) ante Tribunal.
PRESUNTO ABANDONO DE CARGO DE UN/A DOCENTE TITULAR.
Condiciones complementarias para el uso de las licencias parentales de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo Paritario de fecha 30 de junio de 2023:
Los Agentes que visualicen su correo ABC con su número de CUIL, ejemplo: 27321209908@abc.gob.ar
Deben escribir desde su correo personal (gmail u otro ) a: infoayuda@abc.gob.ar y solicitar el cambio del CUIL por el nombre correcto.
Tener en cuenta que para poder postularse a los APD (Actos Públicos Digitales) tendrá que tener acceso a su correo ABC.
Mesa de ayuda tel : 0800 222 6588 // infoayuda@abc.gob.ar